
Sevilla es la capital de Andalucía y una ciudad con una gran ventaja: es muy barata. Sus paisajes y sus monumentos son maravillosos, pero lo mejor de Sevilla son, sin la menor duda, sus encantadoras gentes. En España se dice que los sevillanos tienen el llamado “salero andaluz”: un carácter jovial, simpático y con mucha chispa. ¡Todos los turistas caen rendidos a su buen humor!
Los sevillanos son personas muy campechanas y acogedoras. Tienen unas costumbres mundialmente famosas: el tapeo, el flamenco, los toros… ¿Quién puede resistirse a tomar unas tapas en una de las terrazas a las orillas del río Guadalquivir? ¡Increíble!
Otro de los puntos fuertes de Sevilla es su buen tiempo. En las calurosas noches de verano los sevillanos salen a la calle a tomar el fresco taburete en mano. Que no te choque encontrar filas de abuelitos charlando en sus banquetas bajo la luz de la luna.

El jovial carácter andaluz te enamorará y además te quedarás cautivado con la ciudad. Tiene monumento tan increíbles como la Catedral, la Giralda o la Torre del Oro. ¿Y qué decir de la comida? Se te hará la boca agua con sus platos típicos como el gazpacho, el salmorejo o las tapas. Y por último, te fascinarán sus fiestas y costumbres como la Semana Santa y la Feria de Abril: ambas son dos de las tradiciones más seguidas de toda España.
Como ves, Sevilla es la ciudad perfecta para pasar las vacaciones. Ahora sólo te falta encontrar el alojamiento perfecto: alquila Apartamentos en Sevilla para conseguir un hospedaje barato y de calidad. ¡No te arrepentirás!
Autor:
Diana Pérez Roig-Gironella
http://www.articulo.org/
Publicar un comentario